POP-ROCK URBANO

12.5.08

DESCARGATE GRATIS EL ULTIMO DISCO

Ya te puedes descargar el último disco.
TOTALMENTE GRATIS

Descarga Mareando La Perdiz

¡Pásalo!



Saludos a todos.

12 comentarios:

Blogger miguel diaz ha dicho...

Allí estaremos.
un abrazo. miguel

9:49 a. m.

 
Anonymous 57 grados ha dicho...

Qué tal campeones! Nos acabamos de despedir hace 5 minutos. Aquí Txema de 57 grados, lo del Medievo estuvo de puta madre. Os dejo nuestro email: cincuentaysietegrados@yahoo.es y nuestro blog, que es lo suyo: 57grados@blogspot.com. Salud y rock and roll!!!!!!!!!!!!

2:11 a. m.

 
Anonymous Motel Forever ha dicho...

Un placer cantar con vosotros anoche "Shoot to thrill".Buen rollo, buena música, público entregado a la causa del rock´n´roll...¿qué más se puede pedir?.Salud y Rock desde el Motel Forever!!!!.
Ricardo

9:09 p. m.

 
Anonymous Tomi ha dicho...

¡Genial el concierto, chavales!

Eso sí, salgo de aquí pitando, que algún capullo os ha puesto el himno del puto Mandril al entrar ... Diossss, qué horror.

¡DARENAS, DIMISIÓN! ¡DARENAS, DIMISIÓN!

2:21 p. m.

 
Blogger drarenas ha dicho...

ME CAGUEN DIOS!! UN PUTO ANUNCIO SE HA METIDO Y SUENA EL HORROR!!!!! VOY A VER COMO COÑO HAGO PARA QUE NO SUENE EL HIJOPUTA DEL HIMNO ESE!!!

8:37 p. m.

 
Blogger drarenas ha dicho...

SOLUCIONADO! YA NO SONARÁ MAS.

8:50 p. m.

 
Blogger bernard n. shull ha dicho...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

6:41 a. m.

 
Anonymous mareando ha dicho...

jajaja me meto aqui y veo un tio que pone un enlace a una pagina de pastis para impotentes jajajaaja que "desparrame"

11:19 p. m.

 
Blogger miguel diaz ha dicho...

Jodé, LaSal, hacía años que no pasaba por ahí. Buena escusa para recordar viejos en estos nuevos tiempos. un abrazo. miguel

8:12 p. m.

 
Anonymous Tomi ha dicho...

Darenas:

La Plataforma: "¡¡¡DEGOLLACIÓN DE PERNÍA, YAAAA!!!", confirma su presencia en el próximo concierto de Mareando.

9:56 a. m.

 
Blogger drarenas ha dicho...

YA TENEIS DISPONIBLE LA DESCARGA DEL ULTIMO Y UNICO DISCO DE MLP

3:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.maps.google.com/ - [url=http://www.wikipedia.org/]wiki[/url]
mail

2:07 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal